lunes, 30 de mayo de 2011

RunkaSexxxions N°14

Fabiano Kueva

Beats y samples a propósito del 24 de mayo, sus rituales "civicos" y los 30 años de la muerte de Jaime Roldós Aguilera. No se lo pierdan.

EL ABANDERADO (REMIX) es una ampliación de la obra del mismo nombre que forma parte de la exhibición HUASIPICHAY curada por Paúl Rosero y Leopoldo Ponce para Galeria Virgilio en Sao Paulo, Brasil.

FABIANO KUEVA, Ecuador, 1972 Artista multimedios, productor radial sonoro y gestor cultural. En 1992, fundó el colectivo de videoarte Películas La Divina junto a la artista Mayra Estévez. Es parte del Centro Experimental Oído Salvaje, colectivo creado en 1996 junto a Iris Disse, Mayra Estévez y Daiya Gerda Resl. Ha desarrollado proyectos de intervención en comunidades y espacios públicos urbanos; transmisiones por aire, satélite y web mediante bajas tecnologías de conexión. Junto a las curadoras Ana Rodríguez y María del Carmen Carrión dirige CEROINSPIRACIÓN espacio de arte contemporáneo y residencia de artistas. Bajo el sello Oído Salvaje Records ha publicado 7 discos compilatorios de edición limitada. Obtuvo el 1er Premio Radiodrama en la Bienal Latinoamericana de Radio México 2000 y el Premio París en la 9na. Bienal Internacional de Cuenca. Ha sido residente del espacio de arte APEXART (New York, USA); recibió una beca de la Fundación Príncipe Claus para su proyecto sonoro “Poesía Mano a Mano”. Ha participado en eventos internacionales de arte contemporáneo, comunicación, arte sonoro, música experimental y radialismo. Links: http://www.myspace.com/fabianokueva http://www.antenas-intervenciones.blogspot.com http://www.myspace.com/centroexperimentaloidosalvaje http://www.youtube.com/FabianoKueva

http://boxstr.net/files/7348670_beppj/EL_ABANDERADO_REMIX_MTD.mp3




No hay comentarios:

Publicar un comentario